Consejo Nuevo León
Lanzan Sistema de Indicadores del Plan Estratégico
06/03/2018


El avance del cumplimiento de metas a largo plazo podrá ser más fácilmente visualizado a través del Sistema de Indicadores del Plan Estratégico 2030, que fue presentado hoy en la sesión ordinaria del Consejo Nuevo León para la Planeación Estratégica.

Presidida por el gobernador interino del Estado, Manuel González Flores, en la reunión también se aprobó el nombramiento de César Montemayor Zambrano, ex presidente de InverCap y de Coparmex Nuevo León, como presidente de la nueva Comisión de Finanzas Públicas del Consejo Nuevo León.

El secretario técnico del Consejo Nuevo León, Jesús Viejo González, presentó un panorama de las prioridades del primer semestre del año por parte de las seis comisiones temáticas de trabajo.

Entre estas, se encuentran estudios sobre finanzas públicas y el costo de la dispersión de la ciudad, así como el seguimiento a proyectos estratégicos como Hambre Cero Nuevo León, calidad del aire, apoyo al Estado para los planes metropolitano y municipales de desarrollo urbano, y testigos sociales, entre otros.