Candidatos a la Gubernatura se comprometen a respaldar al Consejo Nuevo León
18 | may | 2015
Regresar

Bajo la convocatoria de organismos intermedios del sector privado, seis candidatos al Gobierno de Nuevo León firmaron nueve compromisos públicos para el progreso del estado, en los que se incluye el respaldo a la labor del Consejo Nuevo León para la Planeación Estratégica.

Bajo la convocatoria de organismos intermedios del sector privado, seis candidatos al Gobierno de Nuevo León firmaron nueve compromisos públicos para el progreso del estado, en los que se incluye el respaldo a la labor del Consejo Nuevo León para la Planeación Estratégica.

Ivonne Liliana Álvarez García, de la coalición Alianza por tu Seguridad, encabezada por el Partido Revolucionario Institucional; Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, del Partido Acción Nacional; Fernando Elizondo Barragán, de Movimiento Ciudadano; Rogelio González Ramírez, de Movimiento de Regeneración Nacional; Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, independiente; y Asael Sepúlveda Martínez, del Partido del Trabajo, fueron los firmantes en un desplegado difundido hoy en los principales periódicos de Monterrey.

En la publicación de una página completa, las organizaciones declaran tener “el compromiso histórico de trabajar por el progreso y la construcción de mejores condiciones de vida para nuestra comunidad”.


“Somos una parte fuerte y activa de la sociedad civil nuevoleonesa, abiertos a todas las posiciones ideológicas y políticas que respeten las libertades democráticas y el estado de derecho”, manifiestan.

Los convocantes son la Cámara de la Industria de la Transformación (Caintra) Nuevo León, la Cámara de Propietarios de Bienes Raíces, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Monterrey, la Cámara Nacional de Desarrollo de Vivienda (Canadevi), el Consejo Cívico de Instituciones de Nuevo León, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Nuevo León e Index Nuevo León, que representa al sector maquilador.

La prioridad relativa al Consejo Nuevo León a la que se comprometieron los candidatos firmantes dice: “Los grandes retos se solventan con planeación de largo plazo y seguimiento. Apoyar los trabajos que, por disposición de ley, desarrolla el Consejo Nuevo León para la Planeación Estratégica y tomar en cuenta sus recomendaciones”.

Otras Noticias

  • 07 | feb | 2024

    Turismo regional industrias creativas

    Recomiendan turismo regional para impulsar a las industrias creativas de Nuevo León

    Tierra Incógnita, estudio y diagnóstico de políticas públicas para el sector creativo, busca insertar a las industrias creativas en la bonanza del nearshoring.

    Leer más
  • 23 | ene | 2024

    Invitan a participar en consulta de Plan Estratégico Monterrey 2040 y Plan Municipal de Desarrollo Urbano 2040

    En presentación pública, el municipio de Monterrey entregó a Consejo Nuevo León el borrador del Plan Estratégico Monterrey 2040, una herramienta de planeación a largo plazo para la ciudad de Monterrey.

    Leer más
  • 08 | dic | 2023

    Levantarán encuesta en 18 municipios

    Levantarán encuesta sobre legalidad y participación ciudadana en 18 municipios

    Las y los encuestadores visitarán casas para encuestar en el área metropolitana y la zona periférica de Nuevo León a partir del 12 de diciembre.

    Leer más
  • 25 | oct | 2023

    Recomiendan modelo dual para cerrar brecha de habi

    Recomiendan modelo dual para cerrar brecha de habilidades en NL

    El estudio propone mejorar los planes de estudios e implementar políticas de género en la empresa y en la escuela.

    Leer más

Suscríbete a nuestro boletín de noticias