Concluye tercera formación universitaria para testigos sociales
08 | ago | 2020
Regresar

13 ciudadanas y ciudadanos terminaron hoy sus 36 horas de formación durante un mes, que por esta ocasión se celebró en línea.


Un total de 13 ciudadanas y ciudadanos terminaron hoy su capacitación universitaria en línea para sumarse al padrón de testigos sociales y participar así, como observadores, en procesos de compra de la administración estatal y en las revisiones de los recursos aplicados para combatir la emergencia sanitaria por COVID-19.

Con este nuevo grupo, Nuevo León contará con de 54 testigos sociales que desean contribuir sin ninguna remuneración con su tiempo y capacidades a la transparencia en las adquisiciones del Gobierno del Estado y municipios a los que sean convocados a participar.

Al concluir la capacitación en línea, el contralor general del Estado, Gerardo Guajardo Cantú afirmó que los graduados, junto con quienes ya se desempeñan como testigos, participarán en los procesos de adquisición de bienes y servicios del Gobierno de Nuevo León, incluyendo los recursos aplicados para combatir la emergencia sanitaria por COVID-19.